Curso de Tienda On-line



Con éste curso el interesado podrá aprender a crear o un Blog o una Tienda On-Line. Te explicaré en que consisten cada una de éstos proyectos y tu decides que haremos. Debes escoger entre las dos opciones que quieres hacer.

El curso especial para Artesanos es un taller de aprendizaje y de puesta en marcha, donde aprenderás todo lo necesario para hacer, administrar, y mantener tu sitio en Internet.

Es un curso paso a paso para crear un proyecto formal, en serio, y con perspectivas de futuro que tras el aprendizaje te permitirá introducir tu producto en el mundo virtual de la Web 2.0, fidelizar otro tipo de clientes y crecer.

Objetivo Principal
  • Definir que camino tomar. Crear un blog o una tienda on-line.
Explicación gráfica de la diferencia entre éstas dos herramientas, su uso en el entorno la de artesanía en España. Información estadística de las aplicaciones. Estudio de lo que han hecho otros artesanos. Análisis de utilidad de cada producto.
  • Creación y montaje, y seguimiento de mi propio blog en Internet para ofrecer al público mi artesanía y mis productos. (Si decides ésta opción)
  • Creación y montaje y seguimiento de una tienda on-line sin intermediarios y sin quorum de artesanos que compitan con mi trabajo. (Si decides ésta opción)
Objetivos Secundarios
  • Preparar el contenido del proyecto. Indicaciones y tips de lo que puedes hacer.
  • Diseño y montage del proyecto. Indicaciones, tips y ayuda para elegir la apariencia del sitio. Aprender a crear el sitio. Darle nombre al sitio. Configurar el sitio. Aprende a administrar un sitio. Calendario y Cronograma de actividades.
  • Posicionamiento SEO. Información sobre el proceso. Pedir ayuda. Como comparto mi sitio. Como hacer publicidad. 
Si necesitas más información sobre el curso has contacto!